Elegí
tu pack

Comprar

Preguntas frecuentes

Cómo comprar

Paso 1 : Elegís tus productos favoritos
Es simple. Cargas tu carrito clickeando primero sobre cada producto o sobre “Seleccionar”, especificas la cantidad y luego sobre el botón “Comprar”. Si querés eliminar alguno basta solo con hacer click en “limpiar”.
Si querés agregar, por ejemplo, nuestro merchandising, basta que entres en las otras pestañas y de ahí hagas click en cada producto que desees. Volves a poner comprar, indicando la cantidad.

Paso 2: Realiza el pedido
Hacé click en el carrito, ahí mismo podés cambiar la cantidad, si querés dos por ejemplo solo indica arriba del número la cantidad deseada. También puedes quitar productos haciendo clic sobre la “X”.

Cuando hayas seleccionado todo lo que desees, hacé click en “Finalizar compra”. Puedes consultar el costo del envío indicando tu provincia, ciudad y código postal.

Paso 3: El pago
¡Casi listo! Elige tu forma de pago y recibirás los datos para realizar la transferencia o pagar utilizando las opciones que te brinda Mercado Pago.

Paso 4: Confirmación de compra
Recibirás un mail con la confirmación de tu compra y datos para ver tu pedido.

Paso 5: Confirmación de despacho
Recibirás un mail de confirmación de despacho cuando tu pedido ya esté listo y en camino hacia tu casa. Ya queda muy poco para degustar la mejor cerveza.

¿Hay un mínimo de compra?
No hay un mínimo de compra.

¿Cómo se envía mi orden?
De acuerdo al total de productos que hayas adquirido despacharemos tu compra en uno o varios paquetes.

¿Puedo combinar las latas como quiera?
Si querés armar un pedido especial, a tu medida, podés contactarnos por nuestro número de WhatsApp de atención al cliente y te ayudaremos a armarlo como más te guste!

¿Necesito una cuenta para hacer mi pedido?
No necesitás registrarte para hacer una compra. Solo te pediremos los datos para el envío.

Formas de pago
Podés pagar por transferencia bancaria, o por mercado pago con las siguientes tarjetas:

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

¿Puedo pedir factura A?
Sí, podés indicarlo por medio de correo electrónico una vez que hayas realizado tu compra a info[at]cervezamanush.com.ar

¿Puedo modificar mi compra una vez finalizado el pago?
No, una vez que finalizaste la compra ya no es posible sumar productos o realizar cambios.

Información de envío

¿Puedo cambiar el domicilio de entrega?
Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la dirección, pero si te confundiste con algún dato, por favor escribinos a info[at]cervezamanush.com.ar para que podamos avisarle al transporte lo antes posible.

¿Cuáles son los métodos de entrega?
Los envíos se hacen por medio de Correo Andreani al domicilio que indiques al momento de realizar la compra. El correo hace dos visitas, en caso de no encontrarte en la primera, vuelve a visitarte en las siguientes 48 horas hábiles. Si en la segunda visita no te encuentra, el pedido vuelve a nuestro depósito.

¿Cuándo se despachará mi pedido?
Tomará 4 a seis días hábiles procesar el pedido y enviarlo a la sucursal de despacho.

Cómo viajan nuestros productos?
Contamos con un packaging diseñado para que nuestros productos viajen de la mejor forma y sin sufrir roturas. Si llegaras a tener algún inconveniente cuando recibís el pedido, por favor escribinos a info[at]cervezamanush.com.ar adjuntando una foto y buscaremos solucionarlo lo antes posible!

Cómo hago para conocer el estado de mi pedido?
Una vez que tu pedido se despacha, te enviaremos un e-mail, en el que podrás encontrar el número de orden para hacer el seguimiento de entrega.

Cuánto tarda en llegar mi compra?
El tiempo estimado de entrega del paquete es entre 5 y 10 días hábiles dependiendo del destino.

Puede recibir el pedido otra persona?
Sí, siempre y cuando sea mayor de 18 años (y lo acredite con el DNI), el pedido puede recibirlo cualquier persona.

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio para recibir el pedido?
Te enviaremos un email notificando que realizaremos una segunda visita.

Política de devoluciones

Tenés un plazo de 14 días desde que recibiste tu compra para solicitar una devolución.

El costo de envío de la devolución queda a cargo del cliente. Nuestro correo pasará por tu domicilio para retirar el producto y, una vez confirmado el retiro, haremos el reintegro correspondiente por el mismo medio de pago con el que abonaste. Es importante que el producto a devolver esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. Para esto te pedimos que utilices el embalaje original de Manush Brewery.

Para solicitar la devolución te pedimos que te comuniques con nuestro centro de atención al cliente a info[at]cervezamanush.com.ar

¿Qué pasa si un producto no llega en condiciones?
Nuestros productos viajan en cajas especialmente diseñadas para proteger la mercadería, por lo que no deberías tener ningún inconveniente. De todas formas, en el caso de que ocurra un imprevisto con tu compra, por favor escribinos a info[at]cervezamanush.com.ar adjuntando una foto del producto en cuestión y detallando el número de tu pedido para que podamos darte una solución lo más rápido que nos sea posible.

¿Qué pasa si un producto llega vencido?
Dado que nuestra política interna no admite el envío de productos con una fecha de vencimiento inferior a los 30 días, no deberías recibir productos vencidos. Pero, en el caso de que recibas un producto con vencimiento menor a 30 días, por favor escribinos a info[at]cervezamanush.com.ar y solucionaremos el inconveniente!

Seguridad en la compra

La seguridad de tu compra es fundamental, por eso contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que certifica la autenticidad de nuestro sitio y asegura la información personal que nos entregas cifrándola para que no pueda ser leída cuando viaja a través de internet.

Para garantizar la seguridad de los pagos usamos la tecnología de Mercado Pago.

Atención en la compra

Ante cualquier duda o consulta podés escribirnos a info[at]cervezamanush.com.ar, ¡estamos para lo que necesites!

Compras por mayor

Si tenes un comercio y estás interesado:
Podés escribirnos a info[at]cervezamanush.com.ar y nos contactaremos a la brevedad.